El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nma a22000007a 4500
003
AR_CdUFM
005
20210616182726.0
006
m|||||o||d||00| 0
007
cr |||||||||||
008
s2002 ag ||| |o||||||0| | spa||
040
|a AR_CdUFM
|b spa
041
|a spa
100
|9 10686
|a Maiztegui, Alberto Pascual,
|d 1920-2018.
245
1
0
|a Papel de la tecnología en la educación científica:
|b una dimensión olvidada
|h [recurso electrónico] /
|c Alberto Maiztegui y otros.
300
|a 1 recurso en línea (p. 129-155)
505
0
|t La enseñanza de la tecnología: una dimensión olvidada en la investigación científica
505
0
|t Las relaciones ciencia-tecnología: más allá de la tecnología como aplicación de...
505
0
|t El papel de la tecnología en el desarrollo científico
505
0
|t Profundizar en el aprendizaje de las ciencias como investigación
505
0
|t Consideraciones finales
650
4
|a Educación
650
4
|a Legislación
650
4
|a Políticas públicas en educación
650
4
|a Tecnología
650
4
|a Ciencia
650
4
|a Educación superior
773
|g no 28 (2002)
|t Revista iberoamericana de educación
856
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/102060
|y Texto completo
942
|2
|c ARTDEREVL
945
|a MEG
|d 2021-05-16
952
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 ARTÍCULO_DE_REVISTA_ELECTRÓNICO_ELIBRO
|7 0
|9 43130
|a MMA
|b MMA
|c eLibro
|d 2021-06-16
|l 0
|o Artículo de revista electrónico eLibro
|p ZARL003
|r 2021-06-16 00:00:00
|u https://elibro.net/es/ereader/bmayorunc/102060
|w 2021-06-16
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 20556
|d 20554