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LEADER |
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AR_CdUFM |
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|a AR_CdUFM
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|d AR_CdUFM
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Laino, Dora Lucía
|d 1941-
|9 24787
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245 |
1 |
0 |
|a Aspectos psicosociales del aprendizaje
|h [recurso electrónico] /
|c Dora Laino.
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260 |
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|a Córdoba :
|b Brujas,
|c 2020.
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300 |
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|a 1 recurso en línea (200 páginas) :
|b ilustraciones color
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500 |
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|a Libro electrónico de eLibro
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505 |
0 |
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|t La dimensión psicosocial de los procesos cognoscentes
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505 |
0 |
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|t Conocimiento y creencias
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505 |
0 |
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|t Creencias y aprendizaje: una perspectiva psicosocial en la educación especial
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505 |
0 |
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|t La estructuración de la inteligibilidad: Perspectivas y dimensiones
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505 |
0 |
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|t Referencias sobre la teoría genética de J. Piaget
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505 |
0 |
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|t Referencias sobre la teoría psicoanalítica de S. Freud
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505 |
0 |
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|t Referencias sobre la teoría sociológica de P. Bourdieu
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505 |
0 |
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|t Referencias sobre la teoría de la acción comunicativa de J. Habermas
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505 |
0 |
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|t El Bicentenario, la psicología en la educación y las categorías interpretativasde una realidad latinoamericana
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520 |
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|a Desde la perspectiva de Bourdieu el agente no entra en juego en los diferentes campos sociales mediante un acto puramente consciente. La creencia, la illusio, las representaciones inconscientes, propias y de su grupo de pertenencia, forman parte de los supuestos que lo llevaron a incluirse en ese espacio. Las experiencias educativas no escapan a ello. Por ésto el éxito de los procesos educativos no pasa exclusiva y fundamentalmente por los soportes neuronales, al margen de las relaciones psicosociales que intervienen haciéndolos posibles y eficaces. Las creencias preexistentes a la ejecución de las prácticas de enseñanza-aprendize constituyen una condición fundamental del aprendizaje exitoso y no derivan del soporte biológico. Los intercambios educativos implican esquemas de acción(Piaget), habitus (Bourdieu) y significantes inconscientes(Freud) estructurantes de los sentidos construidos por los sujetos-agentes situados en un mundo de la vida (Habermas) en el que comparten supuestos indispensables para el fin que se proponen.
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650 |
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4 |
|a Educación
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4 |
|a Psicología del aprendizaje
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4 |
|a Ciencia cognitiva
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4 |
|a Sociología de la educación
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856 |
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|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/130172
|y Texto completo
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942 |
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|c LIBROELECT
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