El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Sears y Zemansky: física para cursos con enfoque por competencias
El enfoque por competencias en la educación superior se va adoptando paulatinamente en gran parte de las instituciones universitarias. Más allá de los esfuerzos que se realizan por ofrecer capacitación a los profesores y del interés que ellos muestran en prepararse para este nuevo desafío hacen falt...
|a Sears y Zemansky:
|b física para cursos con enfoque por competencias
|h [recurso electrónico] /
|c Hugh D. Young, Roger A. Freedman, colaboración de A. Lewis Ford, traducción Antonio Enriquez Brito.
250
|a Primera edición
260
|a México :
|b Pearson,
|c 2014.
300
|a 1 recurso en línea (417 páginas) :
|b ilustraciones color
500
|a Libro electrónico de eLibro
500
|a Título original: University physics with modern physics technology
505
0
|t Introducción
505
0
|t Estadística
505
0
|t Dinámica
505
0
|t Propiedades y resistencia de materiales
505
0
|t Electricidad y magnetismo
505
0
|t Ondas y ópticas
505
0
|t Mecánica de fluidos y termodinámica
520
|a El enfoque por competencias en la educación superior se va adoptando paulatinamente en gran parte de las instituciones universitarias. Más allá de los esfuerzos que se realizan por ofrecer capacitación a los profesores y del interés que ellos muestran en prepararse para este nuevo desafío hacen falta apoyos para comprender esta forma diferente de guiar a los alumnos en el aprendizaje.