El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR_CdUFM
005
20210611181612.0
006
a|||||o|||| 00| 0
007
cr |||||||||||
008
210611s2011 ||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 9788471124623
040
|a AR_CdUFM
|b spa
|d AR_CdUFM
041
|a spa
100
1
|a Álvarez Méndez, Juan Manuel
|9 378
245
1
0
|a Evaluar para conocer, examinar para excluir
|h [recurso electrónico] /
|c Juan Manuel Álvarez Méndez.
250
|a 4a edición
260
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2011.
300
|a 1 recurso en línea (126 páginas) :
|b ilustraciones color
490
|a Colección Pedagogía. Razones y propuestas educativas ;
|v v. 6.
500
|a Libro electrónico de eLibro
505
0
|t Capítulo primero. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones
505
0
|t Capítulo II. Naturaleza y sentido de la evaluación en educación
505
0
|t Capítulo III. La retórica de la evaluación
505
0
|t Capítulo IV. La cara oculta de la evaluación: La cuestión ética y práctica
505
0
|t Capítulo V. La estructura de la evaluación
505
0
|t Capítulo VI. La evaluación como actividad crítica de conocimiento
505
0
|t Capítulo VII. De técnicas y recursos de evaluación: La importancia (relativa) de los métodos
505
0
|t Capítulo VIII. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción reflexiva y crítica
650
4
|a Evaluación del estudiante
650
4
|a Educación
650
4
|a Didáctica
856
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/51797
|y Texto completo
942
|2
|c LIBROELECT
945
|a MEG
|d 2021-06-11
952
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 LIBRO_ELECTRÓNICO_ELIBRO
|7 0
|9 43118
|a MMA
|b MMA
|c eLibro
|d 2021-06-11
|l 0
|o Libro electrónico eLibro
|p ZLE0032
|r 2021-06-11 00:00:00
|u https://elibro.net/es/ereader/bmayorunc/51797
|w 2021-06-11
|y LIBROELECT
999
|c 20544
|d 20542