Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería: el aporte de las opiniones de los estudiantes = design of an experimental activity for learning physics in engineering, using remote laboratory. The contribution of student opinions

Se presenta un análisis de los resultados de una encuesta a estudiantes. La encuesta es parte de las fuentes de datos de una investigación acerca del diseño de actividades de aprendizaje basadas en el uso de laboratorios remotos. El contexto es un curso de Física en la educación en ingeniería. Los r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Romero, Raúl Emilio
Other Authors: Rocha, Adriana, Tenaglia, Marta
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20210406130407.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2019 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 23791  |a Romero, Raúl Emilio 
245 1 0 |a Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería:  |b el aporte de las opiniones de los estudiantes = design of an experimental activity for learning physics in engineering, using remote laboratory. The contribution of student opinions  |h [recurso electrónico] /  |c Raúl Emilio Romero, Adriana Rocha, Marta Tenaglia. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 629-638) 
500 |a Sección Trabajos presentados a REF XXI 
520 |a Se presenta un análisis de los resultados de una encuesta a estudiantes. La encuesta es parte de las fuentes de datos de una investigación acerca del diseño de actividades de aprendizaje basadas en el uso de laboratorios remotos. El contexto es un curso de Física en la educación en ingeniería. Los resultados obtenidos permiten seguir avanzando en el diseño de la actividad experimental utilizando laboratorio remoto en Física, en ese contexto. 
520 |a An analysis of the results of a student survey is presented. The survey is part of the data sources of an investigation about the design of learning activities based on the use of remote laboratory. The context is a Physics course in engineering education. The results obtained allow us to continue advancing in the design of experimental activity using remote laboratory in Physics, in that context. 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Diseño de actividades de aprendizaje 
650 4 |a Laboratorio remoto 
650 4 |a Ingeniería 
650 4 |a Tecnologías de la información y la comunicación 
650 4 |a Educación superior 
700 1 |9 23790  |a Rocha, Adriana 
700 1 |9 24689  |a Tenaglia, Marta 
773 |g vol. 31, no. extra (2019)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26632  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2021-04-06 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_31_000000000000000_NO__EXTRA_2019  |7 0  |9 41760  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2021-04-06  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 31 no. extra 2019   |r 2021-04-06 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26632/28336  |w 2021-04-06  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 20458  |d 20456