Análisis exploratorio y cualitativo acerca de la presencia de problemáticas de género en la Revista de Enseñanza de la Física en el período 2014-2018 = exploratory and qualitative analysis about the presence of gender problems in Revista de Enseñanza de la Física in the period 2014-2018
En este trabajo presentamos los resultados de un estudio de caso único basado en un análisis temático de contenido acerca de cómo se inscriben las problemáticas de género en el campo de producción de conocimientos en enseñanza de la Física. Se toma como representación de este campo a los documentos...
Other Authors: | Navone, Hugo D., Niell, Lucas, Bertoldi, Manuel, Menchón, Rodrigo, Fourty, Andrea Laura |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Reflexión crítica en torno a la inserción de las problemáticas de género en el diseño curricular del profesorado de educación secundaria en física de la provincia de Santa Fe = critical reflection about gender issues in the training of secondary education physics teachers of the province of Santa Fe
- La cuestión ambiental en la Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019) = the environmental issue in Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019)
-
Análisis político-pedagógico: física en la carrera de Información ambiental = political-pedagogical analysis of a physics course in an Environmental Information degree
by: Battista, Agustín -
La mediación en didáctica de la física
by: Echarte, Adriana -
Análisis del concepto de magnitud física
by: Bunge, Mario Augusto, 1919-