Nueva visita a la Torre de Pisa = The leaning Tower of Pisa revisited
Diferentes páginas web y otras publicaciones presentan erróneamente la experiencia de Galileo en la Torre Inclinada de Pisa, lo que produce malentendidos y, a menudo, refuerza errores en la interpretación de las demostraciones en el aula. Para detectar la diferencia en la velocidad de caída de objet...
Main Author: | López Dávalos, Arturo, 1937- |
---|---|
Other Authors: | Graziosi, Carola, Alvarez, Marcelo |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Conocimiento docente : ¿modelar la caída libre o un modelo teórico? = teacher knowledge: modeling free fall or modeling theoretical model?
by: Ruvalcaba Cervantes, José Manuel -
Factores situacionales asociados a la desvinculación académica. Vínculos entre procrastinación y compromiso en estudiantes universitarios
by: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Published: (2021) -
Algunos apuntes sobre el lugar del referente en el desarrollo de los proyectos de investigación de los institutos de formación docente y la institucionalización de una cultura de investigación
by: Martino, Andrea Graciela
Published: (2021) -
La producción del espacio urbano. Experiencias de niños y niñas de sectores populares en la ciudad de Alta Gracia
by: Pussetto, Mariano
Published: (2023) -
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media = a systematic review on the playful experiences for teaching Physics and Chemistry in high school
by: Araoz, Marcelo