Análisis de concepciones epistemológicas en la formación de docentes de ciencias naturales = analysis of epistemological conceptions in the teachers of natural sciences’ training
El objetivo de este artículo es identificar y analizar las concepciones epistemológicas de futuros docentes de Ciencias Naturales. Para esto aplicamos el Inventario de Creencias Pedagógicas y Científicas de los Profesores (Porlán y otros, 1997), que permite el estudio de las concepciones epistemológ...
Main Author: | Laudadío, María Julieta |
---|---|
Other Authors: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Percepción de los maestros en formación de ciencias naturales y física frente a la profesión docente = preservice natural sciences and physics teacher’s perceptions of the teaching profession
-
Investigación, la innovación y la formación docente: el papel de la ADBIA en su promoción y difusión.
by: Berzal de Pedrazzini, Mercedes -
La formación docente en cuestión : política y pedagogía /
by: Davini, María Cristina
Published: (2005) -
Reflexiones sobre la formación inicial en ciencias naturales desde la mirada de los docentes formadores = reflections on initial training in Natural Sciences from the perspective of teacher trainers
by: Mazzitelli, Claudia Alejandra -
Formación práctica del docente /
by: Andrews, L.D
Published: (1971)