Taller de vectores: una estrategia activa y colaborativa para superar una problemática de la cátedra de Física II = vector workshop: an active and collaborative strategy to overcome a problem of Physics II
Este trabajo presenta una de las múltiples propuestas de enseñanza-aprendizaje desarrolladas por este grupo de docentes, en la búsqueda de soluciones a las problemáticas emergentes en las cátedras de Física II de las carreras de Ingeniería, de la Universidad Nacional de San Juan. Dadas las serias di...
Other Authors: | Herrero, María Laura, Serrano, Mario Emanuel, Ansise Chirino, Sandra, Palma Rodríguez, Nélida Beatriz |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física = implementation of teaching strategies to promote meaningful learning in physics
-
La mejora en la enseñanza de grado por medio de la aplicación de las TIC: Caso de estudio cátedra de Introducción a la Administración - primer año - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba
by: Cassutti, Marcela Beatriz, et al.
Published: (2021) -
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería : Estudio de caso. Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral /
by: Culzoni, Cecilia Mercedes
Published: (2012) -
Aprendizagem totalizante : propicia o aprender de criancas com deficiencia visual, de criancas surdas e de criancas sem deficiencias sensoriais? /
by: Masini, E. -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
by: Garibay, María Teresa
Published: (2014)