Experiencia de reflexión sobre el rol del profesor de física en un contexto de aprendizaje activo = reflection experience on the role of physics teacher in an active learning context
Actualmente existe consenso en incorporar estrategias de aprendizaje activo en la enseñanza de la ciencia. En este trabajo se presentan resultados de un curso de perfeccionamiento de enseñanza de la física con estrategias de aprendizaje activo, realizado en el marco de un proyecto de investigación q...
Main Author: | Hernández, Carla |
---|---|
Other Authors: | Tecpan, Silvia 1937- |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Transformación educativa y los profesores de biología ¿Actores o espectadores?.
by: Fernández de Bocalandro, Noemí -
Becoming a teacher : an inquiring dialogue for the beginning teacher /
by: Borich, Gary D., 1942-
Published: (1995) -
Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente /
by: Prieto Navarro, Leonor
Published: (2007) -
Los saberes del docente y su desarrollo profesional /
by: Tardif, Maurice, 1953-
Published: (2004) -
Cómo aprenden los que enseñan : la formación de los formadores. Nuevos modelos para nuevas prácticas /
by: Huberman, Susana
Published: (1996)