La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería = the assessment conception of an engineering professor
En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúa el desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente....
Main Author: | Rocha, Adriana |
---|---|
Other Authors: | Falabella, Irupé, Fuhr Stoessel, Ana |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Evaluación de aprendizajes: una propuesta en la escuela secundaria = learning to assess: proposal in high school
by: Roldán, Gabriel D. - Reorganización e integración curricular en un curso universitario inicial de física
-
Escritura colaborativa y cuestionarios en línea para el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería = collaborative writing and online quizzes for the Atomic Physics mid-term exam in Engineering
by: Lucero, Irene -
Método alternativo de evaluación por competencias en alumnos de Física en carreras de Ingeniería
by: Gon, Fabián Rodolfo -
Mejorando aprendizajes en un curso de física básica en Ingeniería = improving learning in a basic physics course for future engineers
by: Rodríguez Buglioni, Nataly