Concepciones aristotélicas y pre-newtonianas en estudiantes de primer año de las carreras de biología y geología de la FCEFyN de la UNC = Aristotelian and pre-Newtonian conceptions in freshmen of the Biology and Geology careers of the FCEFyN of the UNC
Se sospecha que las ideas previas de los estudiantes que ingresan a la educación universitaria en las carreras de Biología y Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales(FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), influyen y dificultan la construcción del conocimiento en...
Main Author: | Gutierrez, Edgardo A. |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
by: Martin, Sofía Sol
Published: (2020) -
Historias Sociales Situadas Para Repensar Vínculos En Psicología Y Educación.
by: Rabinovich, Diana, et al.
Published: (2020) -
Fundamentum theologiae moralis id est : Tractatus theologicus derecto usu opinium probabilium ... /
by: González de Santalla, Tirso, 1624-1705
Published: (1694) -
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
by: Rasano, Valentina, et al.
Published: (2022) -
La métaphysique de Royce /
by: Marcel, Gabriel
Published: (1945)