|
|
|
|
LEADER |
00000nma a22000007a 4500 |
003 |
AR_CdUFM |
005 |
20210226211936.0 |
006 |
m|||||o||d||00| 0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
s2018 ag ||| |o||||||0| | spa|| |
040 |
|
|
|a AR_CdUFM
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Incorporación de sistemas de adquisición de datos en prácticas de laboratorio:
|b una revisión = incorporation of data acquisition systems in laboratory practices: a review
|h [recurso electrónico] /
|c Laura Alegre, Cecilia Culzoni, Gabriel Bircher, Antonela Fissore, Manuel Quiroga, Juan Lagrutta.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (p. 17-26)
|
500 |
|
|
|a Sección Trabajos presentados a SIEF
|
520 |
|
|
|a Se realiza una revisión bibliográfica del tema: incorporación de sistemas de adquisición de datos en experiencias de laboratorio para la enseñanza de la Física. Con este objetivo se analizaron 26 artículos publicados en revistas internacionales y nacionales con referato e indexadas, planteándose diferentes categorías conceptuales para su clasificación. La búsqueda está relacionada con revisiones anteriores logrando una diferenciación a partir de la incorporación de nuevos sistemas de adquisición de datos (SAD) constituidos por los teléfonos celulares y fundamentos didácticos no expresados anteriormente como la educación STEM, sigla de Science, Technology, Engineering, Math.
|
520 |
|
|
|a A bibliographic review of the subject “Data Acquisition Systems in Laboratory Experiences for the Teaching of Physics” has been carried out .With this objective, 26 articles , which were published in international and national refereed and indexed journals, have been analyzed, considering different conceptual categories for their classification. The search is related to previous reviews, achieving a differentiation given by the incorporation of new DAS (Data Acquisition Systems ) constituted by cell phones and learning foundations not previously expressed as STEM education (Science, Technology, Engineering, Math).
|
650 |
|
4 |
|a Investigación educativa
|
650 |
|
4 |
|a Educación en física
|
650 |
|
4 |
|a Sistemas adquisición de datos
|
650 |
|
4 |
|a Laboratorio
|
650 |
|
4 |
|a Revisión
|
700 |
1 |
|
|9 24352
|a Alegre, Laura
|
700 |
1 |
|
|9 24351
|a Culzoni, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 24495
|a Bircher, Gabriel
|
700 |
1 |
|
|9 24598
|a Fissore, Antonela
|
700 |
1 |
|
|9 24599
|a Quiroga, Manuel
|
700 |
1 |
|
|9 24600
|a Lagrutta, Juan
|
773 |
|
|
|g vol. 30, no. extra (2018)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103
|
856 |
|
|
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22033
|y Texto completo
|
942 |
|
|
|2
|c ARTDEREVL
|
945 |
|
|
|a MEG
|d 2021-02-26
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_30_000000000000000_NO__EXTRA_2018
|7 0
|9 40907
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2021-02-26
|l 0
|o Revista de Enseñanza de la Física 30 no. extra 2018
|r 2021-02-26 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22033/21641
|w 2021-02-26
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
|
999 |
|
|
|c 20329
|d 20327
|