Fases lunares: diagnósticos sobre las explicaciones en formación docente = lunar phases: diagnoses on explanations in teacher education

Se presentan los resultados de un trabajo de indagación sobre las explicaciones dadas por estudiantes en una materia de formación docente en educación primaria de un Instituto de la provincia de Buenos Aires sobre un tema de astronomía. Las explicaciones consistieron en respuestas a una situación pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cyrulies, Ernesto
Other Authors: Kenig, Francisco
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20210224150306.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2017 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 24114  |a Cyrulies, Ernesto 
245 1 0 |a Fases lunares:  |b diagnósticos sobre las explicaciones en formación docente = lunar phases: diagnoses on explanations in teacher education  |h [recurso electrónico] /  |c Ernesto Cyrulies, Francisco Kenig. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 537-545) 
500 |a Sección Investigación 
520 |a Se presentan los resultados de un trabajo de indagación sobre las explicaciones dadas por estudiantes en una materia de formación docente en educación primaria de un Instituto de la provincia de Buenos Aires sobre un tema de astronomía. Las explicaciones consistieron en respuestas a una situación presentada por escrito sobre fases lunares luego de participar de una clase sobre el tema. 
520 |a The results of a study about the explanations given by the students of primary teacher education are presented. The research was carried out on an astronomy theme in an institute of the province of Buenos Aires. The explanations were given as answers to a written task about lunar phases after the students had a lesson about this subject. 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Astronomía 
650 4 |a Fases lunares 
650 4 |a Formación de docentes 
650 4 |a Educación primaria 
700 1 |9 24126  |a Kenig, Francisco 
773 |g vol. 29, no. extra (2017)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18668  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2021-02-24 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_29_000000000000000_NO__EXTRA_2017  |7 0  |9 40855  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2021-02-24  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 29 no. extra 2017   |r 2021-02-24  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18668/18482  |w 2021-02-24  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 20324  |d 20322