La idoneidad didáctica de los laboratorios remotos como recursos para la enseñanza y aprendizaje de la física = didactic suitability of remote laboratories as resources for physics teaching and learning
En este trabajo se busca establecer criterios de idoneidad didáctica en las facetas epistémica y ecológica sobre el uso de experimentos de acceso remoto en la enseñanza de la física en la modalidad a distancia para favorecer el diseño de estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje utilizan...
Found in: |
FAMAF |
---|---|
Main Author: | Arguedas Matarrita, Carlos |
Other Authors: | Concari, Sonia Beatriz, Giacomone, Belén |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: |
Texto completo |
Similar Items
- Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico uso de laboratorio remoto = analysis of the suitability of a didactic intervention for the teaching of ohm law, at the basic university level: use of remote laboratory
-
Percepción de la usabilidad del laboratorio remoto VISIR como herramienta para el aprendizaje de la física en secundaria = perception of usability of the remote laboratory VISIR as a tool for the learning of physics in high school
by: Lobo Castellón, Jorge Andrey -
Laboratorios remotos recursos educativos para la experimentación a distancia en tiempos de pandemia desde la percepción de estudiantes = remote laboratories: Educational resources for remote experimentation in times of pandemic from the students’ point of view
by: Herrero Villareal, Diana -
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física talleres con docentes y estudiantes = spreading the use of remote laboratories for physics teaching: workshops with teachers and students
by: Conejo Villalobos, Marco -
Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería el aporte de las opiniones de los estudiantes = design of an experimental activity for learning physics in engineering, using remote laboratory. The contribution of student opinions
by: Romero, Raúl Emilio