El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Proyecto educativo en ciencia y tecnología nuclear = educational project in nuclear science and technology
El presente trabajo detalla las actividades desarrolladas por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Red Latinoamericana para la Educación y Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT) y la Asignatura Práctica Social Educativa (PSE) en la generación de material educativo para el abordaje...
|a Proyecto educativo en ciencia y tecnología nuclear =
|b educational project in nuclear science and technology
|h [recurso electrónico] /
|c Eduardo Genini, Dante Martín, Sol Rojas Pico, Ignacio Idoyaga.
300
|a 1 recurso en línea (p. 483-489)
500
|a Sección Desarrollos y producciones fundamentadas
520
|a El presente trabajo detalla las actividades desarrolladas por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Red Latinoamericana para la Educación y Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT) y la Asignatura Práctica Social Educativa (PSE) en la generación de material educativo para el abordaje de la temática nuclear en el aula. Cuando se realiza un material didáctico para llevar al aula se deben tener en cuenta varios aspectos y en nuestro caso además se le agregan algunas consideraciones especiales por cuestiones relacionadas a los preconceptos y resistencias que genera el tema nuclear en la sociedad. En el trabajo se describen las características del material generado y las estrategias para acercar a la comunidad educativa estos temas.
520
|a The present work details the activities developed by the National Atomic Energy Commission (CNEA), the Latin American Network for Education and Training in Nuclear Technology (LANENT) and the Social Education Practical (PSE) in the generation of educational material for the approach to the nuclear issue in the classroom. When making a didactic material to take to the classroom, we must take into account several and in our case, in addition to the aggregation some special considerations for issues related to the preconceptions and resistance generated by the nuclear issue in society. The present work describes the characteristics of the material generated and the strategies to approach the educational community these themes
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Tecnología nuclear
650
4
|a Recursos didácticos
650
4
|a Educación secundaria
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Tecnologías de la información y la comunicación
650
4
|a Tecnología educativa
700
1
|9 24577
|a Genini, Eduardo
700
1
|9 24578
|a Martín, Dante
700
1
|9 24579
|a Rojas Pico, Sol
700
1
|a Idoyaga, Ignacio J.
|9 24097
773
|g vol. 29, no. extra (2017)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103