El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio? = How important are laboratory reports to physics students?
Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respue...
|a ¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio? =
|b How important are laboratory reports to physics students?
|h [recurso electrónico] /
|c Silvana Ledesma Venecia, Silvia Bravo, Marta Pesa.
300
|a 1 recurso en línea (p. 207-214)
500
|a Sección Investigación didáctica
520
|a Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respuestas dadas por alumnos de las carreras de Licenciatura y Bachiller Universitario en Física y de ayudantes estudiantiles de las mismas carreras a una encuesta de preguntas cerradas y abiertas orientadas a conocer la importancia que ellos asignan a los informes de laboratorio.
520
|a Results of an exploratory study about students' ideas related to laboratory reports and their role as knowledge building activity and development of superior cognitive and communicative abilities are analyzed. The an-swers given by Physics Students and Physics assistant students to closed and open questions related the im-portance they assigned to reports are exposed and analyzed.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Aprendizaje
650
4
|a Escritura científica
650
4
|a Informes de laboratorio
650
4
|a Hablar y escribir ciencia
650
4
|a Educación superior
700
1
|9 23707
|a Bravo, Silvia
700
1
|9 23563
|a Pesa, Marta
773
|g vol. 29, no. extra (2017)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103