¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio? = How important are laboratory reports to physics students?

Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respue...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ledesma Venecia, Silvana
Other Authors: Bravo, Silvia, Pesa, Marta
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20210204225603.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2017 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 24530  |a Ledesma Venecia, Silvana 
245 1 1 |a ¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio? =  |b How important are laboratory reports to physics students?  |h [recurso electrónico] /  |c Silvana Ledesma Venecia, Silvia Bravo, Marta Pesa. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 207-214) 
500 |a Sección Investigación didáctica 
520 |a Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respuestas dadas por alumnos de las carreras de Licenciatura y Bachiller Universitario en Física y de ayudantes estudiantiles de las mismas carreras a una encuesta de preguntas cerradas y abiertas orientadas a conocer la importancia que ellos asignan a los informes de laboratorio. 
520 |a Results of an exploratory study about students' ideas related to laboratory reports and their role as knowledge building activity and development of superior cognitive and communicative abilities are analyzed. The an-swers given by Physics Students and Physics assistant students to closed and open questions related the im-portance they assigned to reports are exposed and analyzed. 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Aprendizaje 
650 4 |a Escritura científica 
650 4 |a Informes de laboratorio 
650 4 |a Hablar y escribir ciencia 
650 4 |a Educación superior 
700 1 |9 23707  |a Bravo, Silvia 
700 1 |9 23563  |a Pesa, Marta 
773 |g vol. 29, no. extra (2017)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18461  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2021-02-04 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_29_000000000000000_NO__EXTRA_2017  |7 0  |9 40243  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2021-02-04  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 29 no. extra 2017   |r 2021-02-04 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18461/18304  |w 2021-02-04  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 20291  |d 20289