Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física = Facebook in b-learning modality in Physics
Este estudio presenta un análisis reflexivo sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de nivel bachillerato. Aborda el modelo educativo de aprendizaje mixto con estudiantes de sexto semestre (16 a 18 años), considerando el uso Facebook en la enseñanza de temas de Física IV, para identificar su poten...
Main Author: | Ávila García, Guillermina |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Díaz, Mario Humberto |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Modalidad de aprendizaje mixto para la enseñanza de Física II: percepción de los estudiantes y evaluación de su impacto en los logros de aprendizaje
by: Benavente Fager, María Natacha -
La herramienta define el usuario: entornos virtuales con soporte mixto en Educación Superior
by: Serra, Silvana, et al.
Published: (2022) -
Enseñanza de tecnologías de la información y comunicación mediante el uso de herramientas virtuales en una institución de nivel superior no universitario.
by: Castro, Víctor Arturo
Published: (2017) -
Enseñanza de tecnologías de la información y comunicación mediante el uso de herramientas virtuales en una institución de nivel superior no universitario.
by: Castro, Víctor Arturo
Published: (2019) -
Propuesta de diseño de aula virtual en plataforma Moodle de contenidos de Matemática I, Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC)
by: Adén, María del Huerto, et al.
Published: (2020)