El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física = Facebook in b-learning modality in Physics
Este estudio presenta un análisis reflexivo sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de nivel bachillerato. Aborda el modelo educativo de aprendizaje mixto con estudiantes de sexto semestre (16 a 18 años), considerando el uso Facebook en la enseñanza de temas de Física IV, para identificar su poten...
|a Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física =
|b Facebook in b-learning modality in Physics
|h [recurso electrónico] /
|c Guillermina Ávila García, Mario Humberto Ramírez Díaz.
300
|a 1 recurso en línea (p. 91-108)
500
|a Sección Investigación didáctica
520
|a Este estudio presenta un análisis reflexivo sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de nivel bachillerato. Aborda el modelo educativo de aprendizaje mixto con estudiantes de sexto semestre (16 a 18 años), considerando el uso Facebook en la enseñanza de temas de Física IV, para identificar su potencialidad en el ámbito educativo. La metodología se basó en la ingeniería didáctica, considerando la ganancia conceptual. Se presentan las implementaciones que se pueden hacer en un futuro, apoyados en el uso de redes sociales utilizadas popularmente por los estudiantes.
520
|a This study presents a reflective analysis of the teaching-learning process at the high school level. It addresses the educational model of mixed learning with sixth semester students (16 to 18 years old), considering the use of Facebook in the teaching of Physics IV topics, to identify its potential in the educational field. The methodology was based on didactic engineering, considering the con-ceptual gain. Some implementations supporting the use of social networks popularly used by students, that can be made in the future, are suggested.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Aprendizaje virtual
650
4
|a Aprendizaje mixto
650
4
|a Redes sociales
650
4
|a Tecnologías de la información y la comunicación
700
1
|9 23744
|a Ramírez Díaz, Mario Humberto
773
|g vol. 32, no. 2 (2020)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103