Hacia una caracterización en la enseñanza experimental enfoques y finalidades de propuestas empíricas en la enseñanza de la física = towards an empirical teaching characterization: approaches and purposes of empirical proposals in physics teaching
En este artículo presentamos un análisis de publicaciones relacionadas a propuestas orientadas a la enseñanza de la física, que se centran en actividades experimentales. Colocando el foco del análisis en la producción nacional, se revisaron los artículos de la Revista de Enseñanza de la Física (REF)...
Found in: |
FAMAF |
---|---|
Other Authors: | Lescano, Alberto J., Reisenauer, Erica F., Acosta, Rubén M., Alonso, Jonás E. |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: |
Texto completo |
Similar Items
- La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio una propuesta fundamentada = teaching introductory quantum physics through a problem based unit. A reasoned proposal
-
Towards an empirical teaching characterization: approaches and purposes of empirical proposals in physics teaching
by: Lescano, Alberto J., et al.
Published: (2020) - La cuestión ambiental en la Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019) = the environmental issue in Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019)
-
Propuesta de actividades experimentales en las clases de física mediante el uso de teléfonos inteligentes = proposal of experimental activities in physics classes through the use of smartphones
by: Gibbs, Horacio -
Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física el caso de las leyes de Newton = A proposal for the design and evaluation of teaching-learning sequences in Physics: the case of Newton's Laws
by: Guisasola, Jenaro