El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este artículo se proponen aproximaciones teóricas y metodológicas para estudiar el proceso de apropiación del rol docente en estudiantes de Profesorado en Física. Se plantea un estudio instrumental de casos con dos estudiantes durante las instancias de observación, práctica y residencia en cursos...
|a La apropiación del rol de docente de física
|h [recurso electrónico] /
|c Silvia Stipcich.
300
|a 1 recurso en línea (p. 145-153)
500
|a Sección Trabajos presentados a SIEF XIII
520
|a En este artículo se proponen aproximaciones teóricas y metodológicas para estudiar el proceso de apropiación del rol docente en estudiantes de Profesorado en Física. Se plantea un estudio instrumental de casos con dos estudiantes durante las instancias de observación, práctica y residencia en cursos de física de la educación secundaria. Se asume que comprender este proceso puede ser clarificador para promover acciones tendientes a acercar la formación inicial a las necesidades efectivas que presentan las aulas de hoy.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Trabajo colaborativo
650
4
|a Competencia
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Educación secundaria
773
|g vol. 28, no. extra (2016)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103