Contenidos estudiados vs. contenidos aprendidos: la importancia de la evaluación diagnóstica
En este trabajo analizamos los resultados de un estudio realizado con el objetivo de aprovechar la etapa de evaluación diagnóstica obligatoria al comienzo de cada año escolar, para identificar dificultades concretas en los aprendizajes de los alumnos y reflexionar sobre el alcance de la práctica doc...
Main Author: | Morales, Laura |
---|---|
Other Authors: | Olivera, Adela, Mazzitelli, Claudia Alejandra |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
El maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares /
by: Smith, Robert M.
Published: (1971) -
Dificultades en la lectura y en la escritura : análisis de sus causas y recursos para su corrección /
by: Tavella, Nicolás Marcelino, 1918-
Published: (1969) -
El aprender : fundamentos psicológicos y problemática /
by: Correll, Werner
Published: (1969) -
Evaluación diagnóstica de conocimientos básicos de química en alumnos ingresantes: acercando diferencias
by: Scatena, María Gabriela, et al.
Published: (2020) -
Dificultades en el aprendizaje de vectores, en los estudiantes que cursan materias del ciclo introductorio de la F.C.E.F. y N. de la U.N.C.
by: Gutierrez, Edgardo Alejandro