Clasificación de plásticos: una oportunidad para integrar física, química y CTS
En los cursos de Ciencias Básicas de las carreras de Ingeniería, se detecta que los alumnos que cursan Física encuentran dificultades en la comprensión del concepto de densidad, mientras que los que cursan Química no están tan habituados a medir al empuje como una fuerza. Ambas miradas pueden comple...
Main Author: | Juanto, Susana |
---|---|
Other Authors: | Zapata, Matías, Prodanoff, Fabiana |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
¿Qué estrategias utilizan los niños de escolaridad primaria para evaluar explicaciones sobre fenómenos físicos?
by: Chiabrando, Laura -
Interacción con diferentes representaciones de un sistema flotante en la virtualidad = interaction with multiple representations of a floating system in virtuality
by: Longo, Lucas D. -
Plásticos biodegradables: una actividad sustentable que permite integrar el estudio de conceptos físicos y químicos
by: Ils, Cintia Verónica -
Otra manera de contar
by: Berger, John 1926-
Published: (2007) -
Determinación de las densidades: una sencilla práctica para la iniciación en la metodología experimental
by: Fuertes Martínez, José Félix