Una mirada reflexiva sobre el campus virtual de la cátedra de física para potenciar su aprovechamiento
La incorporación en la cátedra de Física de las TIC posibilitó la construcción de un campus virtual (CV) a fin de dictar la asignatura con la propuesta de un aprendizaje mixto. Las decisiones de innovación de una propuesta didáctica obedecen al análisis de resultados obtenidos, de las limitaciones q...
Other Authors: | Cimato, Alejandra, Maeyoshimoto, Jorge, Fuda, Julián, Martínez Sarrasague, Margarita |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física
by: Arguedas Matarrita, Carlos -
Física computacional en el nivel medio: ¿una asignatura pendiente?
by: Navone, Hugo D. -
Implementación de un laboratorio remoto en física = implementation of a remote laboratory in physics
by: Ruggeri, Ana Irene -
Espacio virtual de acompañamiento en el marco de los talleres de orientación vocacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto
by: Montbrun, Lorena A
Published: (2016) - Una propuesta de enseñanza integradora utilizando filmaciones