Física por intuición
Varias de nuestras actividades cotidianas comprenden un tinte de aquello que llamamos intuición y que resultan en gran parte del sentido que damos a la experiencia mediante el reconocimiento de patrones y la representación de estos a través de modelos. A este tipo de intuición es a la que nos referi...
Main Author: | Qués, Federico |
---|---|
Other Authors: | Qués, Héctor |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Uso de estrategias facilitadoras del aprendizaje significativo en los cursos de física introductoria
by: Chroback, Ricardo -
Predisposición para un aprendizaje significativo de la física: intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado = predisposition to a meaningful learning of physics: intentionality, motivation, interest, self-efficacy, self-regulation, and personalized learning
by: Moreira, Marco Antonio, 1942- -
Resolución de problemas en física y aprendizaje significativo: primera parte revisión de estudios y fundamentos
by: Gangoso, Zulma Estela, 1947- -
Aprendizaje mediado por videojuegos: potencialidades en el aula y desafíos para la investigación = learning through video games: their potential for the classroom and research challenge
by: Escobar, Margarita del Rosario - Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física = implementation of teaching strategies to promote meaningful learning in physics