El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Evaluación de trabajos prácticos: una propuesta superadora
Las actividades experimentales son de suma importancia en la enseñanza de Física. Teniendo en cuenta la relevancia que tienen los informes como instrumento para evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje, exponemos en este relato las fortalezas y debilidades que la elaboración y evaluación de inf...
|a Las actividades experimentales son de suma importancia en la enseñanza de Física. Teniendo en cuenta la relevancia que tienen los informes como instrumento para evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje, exponemos en este relato las fortalezas y debilidades que la elaboración y evaluación de informes de trabajos prácticos presenta actualmente en el desarrollo de nuestra asignatura y formulamos propuestas superadoras. Estas propuestas consisten en: generación de una carpeta progreso, innovación en la modalidad de calificación, realización individual de resúmenes de los informes, incorporación de la carpeta portafolio en instancias formales de evaluación. Las propuestas formuladas en este relato buscan que el éxito educativo trascienda los márgenes de la enseñanza orientada al examen tradicional.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Evaluación
650
4
|a Portafolio
650
4
|a Trabajos Prácticos
700
1
|9 24288
|a Martínez Sarrasague, Margarita
700
1
|9 24289
|a Fuda, Julián
700
1
|9 24290
|a Maeyoshimoto, Jorge
700
1
|9 24291
|a Cimato, Alejandra
773
|g vol. 27, no. extra (2015)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103