El empleo de las TIC para validar los modelos teóricos en el estudio del movimiento de rototraslación
En este trabajo se presenta una experiencia didáctica de aula que articula actividades teóricas, prácticas y experimentales para abordar el movimiento de rototraslación de un cuerpo rígido. Se emplean TIC combinadas con elementos tradicionales para el tratamiento del tema. El uso de estos instrument...
Main Author: | Devece, Eugenio |
---|---|
Other Authors: | Torroba, Patricia, Videla, Fabián |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Dificultades de estudiantes universitarios al describir un movimiento = university students’ difficulties when describing a motion
by: Cassan, Rosana -
Aprendizaje semipresencial, aprendizaje activo y nuevas tecnologías para la enseñanza del movimiento parabólico = the b-learning, active learning and new technologies for teaching the parabolic movement
by: Benavente Fager, María Natacha -
Fenómenos magnéticos: indagación de modelos mentales y uso de estrategias de aprendizaje activo = magnetic phenomena: investigation of mental models and use of active learning strategies
by: Cuesta, Adriana del Carmen -
Análisis y resultados de la implementación de una guía de laboratorio basada en el aprendizaje activo de la física: estática de fluidos-tensión superficial = analysis and results of the implementation of a laboratory guide based on the active learning of physic: fluid static-surface tension
by: Reynoso Savio, María Fernanda -
La Ley de Ohm: resultados de una propuesta experimental desde el enfoque del aprendizaje activo de la física
by: Dima, Gilda Noemí