Enseñanza codisciplinar en física y matemática en la escuela secundaria por medio de recorridos de estudio y de investigación
En este trabajo se presentan los resultados de la primera implementación de un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) codisciplinar a la física y la matemática en dos cursos de 5° año de una Escuela Secundaria de la ciudad de Tandil con N=68 estudiantes. Se describen las características principa...
Other Authors: | Gazzola, María Paz, Otero, María Rita, Llanos, Viviana Carolina, Arlego, Marcelo |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Recorridos de estudio y de Investigación (REI) co-disciplinares a la física y la matemática con profesores en formación en la universidad
-
Investigación sobre la contribución del video a la enseñanza de la física en la escuela secundaria
by: Maiztegui, Alberto Pascual, 1920-2018 -
Inserção de física moderna e contemporânea no ensino médio: a matéria em uma perspectiva histórica = insertion of modern and contemporary physics in high school: the material in a historical perspective
by: Cortela, Beatriz S. C. -
La educación matemática en la enseñanza secundaria /
Published: (2000) -
Una experiencia en el marco de la Introducción de la física cuántica en la escuela secundaria
by: Stefanel, Alberto