El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de las hipótesis y las preguntas en los problemas de física a través de la resolución verbalizada
En este trabajo de carácter exploratorio, se analiza la resolución escrita de un problema de física por estudiantes de ingeniería. Se consideran dos poblaciones de estudio (N= 4 y 5). A uno de los grupos se les pide resolver el problema verbalizando sus pensamientos y al segundo grupo, se le pide qu...
|a Análisis de las hipótesis y las preguntas en los problemas de física a través de la resolución verbalizada
|h [recurso electrónico] /
|c Margarita del Rosario Escobar.
300
|a 1 recurso en línea (p. 253-263)
500
|a Sección Experiencias de enseñanza y aprendizaje de la física
520
|a En este trabajo de carácter exploratorio, se analiza la resolución escrita de un problema de física por estudiantes de ingeniería. Se consideran dos poblaciones de estudio (N= 4 y 5). A uno de los grupos se les pide resolver el problema verbalizando sus pensamientos y al segundo grupo, se le pide que resuelva el problema escribiendo las hipótesis y las preguntas que surjan. Se comparan los resultados obtenidos a través del análisis de las producciones de ambos grupos.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Entornos reales de aula
650
4
|a Resolución de problemas
650
4
|a Educación superior
650
4
|a Verbalización
650
4
|a Voz alta
773
|g vol. 26, no. extra (2014)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103