El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Incidencia del trabajo de aula en las ideas de estabilidad e interacción en estudiantes universitarios
En este trabajo se analiza la posible relación entre los resultados de una encuesta de características diagnósticas sobre representaciones acerca de estabilidad e interacciones en especies atómicas, realizada a estudiantes de dos comisiones diferentes de un curso de Química introductoria en la Facul...
|a Incidencia del trabajo de aula en las ideas de estabilidad e interacción en estudiantes universitarios
|h [recurso electrónico] /
|c Osvaldo Cappannini, Carlos Espíndola.
300
|a 1 recurso en línea (p. 29-39)
500
|a Sección Líneas de investigación en la enseñanza y en el aprendizaje de la física
520
|a En este trabajo se analiza la posible relación entre los resultados de una encuesta de características diagnósticas sobre representaciones acerca de estabilidad e interacciones en especies atómicas, realizada a estudiantes de dos comisiones diferentes de un curso de Química introductoria en la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP) al finalizar su primer año, y las concepciones de sus respectivos docentes respecto de estos temas, además de su abordaje en el aula. Se encuentran similitudes y notables diferencias entre ambos grupos de la misma cohorte evidenciándose además que, al igual que lo indicado en otros trabajos de investigación, los estudiantes emplean una multiplicidad de modelos en sus respuestas. La particular dispersión observada en los modelos que refleja cada grupo de estudiantes muestra cierta vinculación con las ideas y el trabajo de sus respectivos docentes en el aula, obtenidas a través de entrevistas semiestructuradas y encuestas específicas.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Estabilidad química
650
4
|a Regla del octeto
650
4
|a Trabajo de aula
650
4
|a Educación superior
650
4
|a Interacciones
700
1
|9 24106
|a Espíndola, Carlos
773
|g vol. 26, no. extra (2014)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103