El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Metodología con enfoque histórico y epistemológico para la enseñanza de la óptica geométrica y la estructura de la materia
La Historia de la Ciencia y la Epistemología constituyen recursos básicos para el análisis del proceso de conceptualización y el diseño de estrategias metodológicas.En este trabajo se presentan los criterios seguidos para elaborar una propuesta para implementar cursos de: Introducción a la Teoría de...
|a Metodología con enfoque histórico y epistemológico para la enseñanza de la óptica geométrica y la estructura de la materia
|h [recurso electrónico] /
|c W. Mulhall, S. Marchisio, P. Sanchez.
300
|a 1 recurso en línea (p. 64-70)
500
|a Sección V RELAEF
520
|a La Historia de la Ciencia y la Epistemología constituyen recursos básicos para el análisis del proceso de conceptualización y el diseño de estrategias metodológicas.En este trabajo se presentan los criterios seguidos para elaborar una propuesta para implementar cursos de: Introducción a la Teoría de la Estructura de la Materia y Óptica.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Introducción a la teoría de la estructura de la materia
650
4
|a Historia de la Ciencia
650
4
|a Epistemología
650
4
|a Óptica
700
1
|9 24066
|a Mulhall, Walter
700
1
|9 23837
|a Marchisio, Susana
700
1
|9 24088
|a Sanchez, P.
700
1
|9 23564
|a Massa, Marta
773
|g vol. 6, no. extraordinario (1993)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103