El constructivismo y la formación de la racionalidad Física: una experiencia didáctica
Los procesos de la enseñanza y del aprendizaje involucran,de suyo, dos racionalidades: la del Profesor Y la del Estudiante. Este proceso inicialmente no es de carácter lineal, ni el conocimiento es transmisible de una generación a otra de modo espontáneo. El estudiante de física debe estar compromet...
Main Author: | B. de Aragón, María |
---|---|
Other Authors: | Zamora G., Jorge E. |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Energia en los cursos introductorios de Física: ¿conductismo o construtivismo?
-
Dificultad en el aprendizaje de la física: la estructuración del mundo material en física y en la vida cotidiana
by: Tiberghien, Andrée - V Reunión Latinoamericana de Educación en Física: recomendacoes para a formacao de professores de física na América Latina = recomendaciones para la formación de profesores de física en Latinoamerica
-
Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Ragout de Lozano, Silvia -
Avaliaçao de um sistema hipermídia para o ensino de Física Moderna
by: Iria Machado, Daniel