La revalorización del contenido mediante la forma en un taller de perfeccionamiento docente: un estudio etnográfico

Esta etnografía es el resultado de un estudio realizado en un taller para profesores de Física Básica. Se pretende mostrar brevemente la enorme influencia que tiene sobre la conceptualización de un tema la forma en que es presentado. A partir del análisis de las relaciones de los participantes con l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ragout de Lozano, Silvia
Other Authors: Cárdenas, Marta A.
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo
Description
Summary:Esta etnografía es el resultado de un estudio realizado en un taller para profesores de Física Básica. Se pretende mostrar brevemente la enorme influencia que tiene sobre la conceptualización de un tema la forma en que es presentado. A partir del análisis de las relaciones de los participantes con los contenidos y con la metodología empleada durante el taller, se pone en descubierto una compleja trama de significaciones creada por la permanente relación dialéctica entre forma y contenido, la cual resignificó el vínculo de los docentes con el conocimiento re-creado.
Item Description:Sección V RELAEF
Physical Description:1 recurso en línea (p. 22-32)