El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, la promoción del alumno en todas las asignaturas de sus planes de estudio, se decide mediante un examen final. Haciendo un análisis de las diferentes técnicas posibles, proponemos para llevarlo a cabo, la técnica...
|a Sobre una propuesta para un examen final
|h [recurso electrónico] /
|c Carlos Cudmani.
300
|a 1 recurso en línea (p. 89-92)
500
|a Envíos sin sección
520
|a En la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, la promoción del alumno en todas las asignaturas de sus planes de estudio, se decide mediante un examen final. Haciendo un análisis de las diferentes técnicas posibles, proponemos para llevarlo a cabo, la técnica del examen final escrito con libro abierto que presenta, a nuestro criterio, grandes ventajas sobre la tradicional técnica del examen oral. Se dan las pautas para la elaboración de los temas teniendo en cuenta el tipo de aprendizaje que se desea evaluar. Esta es una tarea lenta y compleja pero permite que la colección de los mismos pueda ser ampliada y reestructurada con flexibilidad y dinamismo, cada vez que se modifiquen los contenidos o los objetivos de la materia.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Educación superior
650
4
|a Evaluación
650
4
|a Examen a libro abierto
773
|g vol. 2, no. 2 (1988)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103