El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Una solución al problema de la enseñanza de las ciencias?
El estudio del problema de la enseñanza de las Ciencias nos ha llevado a la conclusión de que las dificultades y el rechazo a la enseñanza de la Física se debe, en parte como se les ha enseñado Ciencias en sus primeros años de estudiante. Esto motivó a diseñar un curso interactivo teórico-práct...
|a ¿Una solución al problema de la enseñanza de las ciencias?
|h [recurso electrónico] /
|c R. Espejo Guasp.
300
|a 1 recurso en línea (p. 6-9)
500
|a Sección Problemática de la enseñanza
520
|a El estudio del problema de la enseñanza de las Ciencias nos ha llevado a la conclusión de que las dificultades y el rechazo a la enseñanza de la Física se debe, en parte como se les ha enseñado Ciencias en sus primeros años de estudiante. Esto motivó a diseñar un curso interactivo teórico-práctico de perfeccionamiento dirigido a los profesores de Enseñanza Básica. La metodología adoptada en el curso nos permitió confirmar nuestra apreciación del problema, esto es, de hecho se detectaron algunas deficiencias conceptuales por parte de los profesores.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Proceso de enseñanza-aprendizaje
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Educación primaria
773
|g vol. 5, no. 2 (1992)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103