Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? - Segunda parte

Bibliographic Details
Main Author: McDermott, Lillian C.
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200902112627.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s1993 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 11241  |a McDermott, Lillian C. 
245 1 0 |a Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes:  |b ¿un desajuste? - Segunda parte  |h [recurso electrónico] /  |c Lilian McDermott. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 19-28) 
500 |a Sección Enseñanza 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Formación de docentes 
650 4 |a Didáctica de las ciencias 
773 |g vol. 6, no. 2 (1993)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16135  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2020-09-02 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_2_199300000000000  |7 0  |9 36392  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-09-02  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 2 1993  |r 2020-09-02 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16135/15964  |w 2020-09-02  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19897  |d 19895