El problema de la comunicación conocimiento acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente primera parte
En este trabajo se plantea el problema metafórico de la "comunicación conocimiento-acción" en educación. Se analiza la incidencia de distintos "paradigmas de la comunicación conocimiento - acción" (el "empírico-analítico o positivista", el "simbólico-interpretativo...
Found in: |
FAMAF |
---|---|
Main Author: | Aranega, Carmen P. de |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: |
Texto completo |
Similar Items
-
El problema de la comunicación conocimiento = acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente segunda parte
by: Aranega, Carmen P. de -
El problema de la comunicación conocimiento acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente - Primera parte
by: Aranega, Carmen
Published: (2016) -
El problema de la comunicación conocimiento = acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente - Segunda parte
by: de Aranega, Carmen
Published: (2016) -
Algunos fundamentos de dicisiones educativas e investigativas en didáctica de las ciencias un aporte a la reflexión de los docentes de biología
by: Peme-Aranega, Carmen -
Estudios sobre el profesor análisis de un caso en la enseñanza universitaria en ingeniería = studies about the teacher. Analysis of a case in engineering higher education
by: Rocha, Adriana