Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria: un experimento en clase. Primera Parte
El principal objetivo de este trabajo es investigar la efectividad y las implicaciones didácticas provenientes a la utilización de un abordaje constructivista en la enseñanza de la concepción inercial de movimiento en una clase regular de una escuela secundaria brasileña.
Other Authors: | Zylbersztajn, Arden, Silveira Peduzzi, Sonia, Quadro Peduzzi, Luis Orlando, Silva, Sonia María da |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria: un experimento en clase. Segunda parte
-
Fluidos: un estudio comparativo de diseños didácticos constructivistas
by: Castillo, Alberto de L. -
La clase de física y las creencias de los estudiantes de preparatoria sobre el movimiento
by: Pérez Silva, José Luis -
Estudio de las propiedades que utilizan estudiantes de nivel medio para explicar situaciones de mecánica
by: Chiabrando, Laura -
Hacer lo que decimos vs. decir lo que hay que hacer: una reformulación de la didáctica de la física = doing what we say vs. saying what needs to be done: A reformulation of the didactics of physics
by: Nieva, Mariela Carolina, 1988-