El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria: un experimento en clase. Primera Parte
El principal objetivo de este trabajo es investigar la efectividad y las implicaciones didácticas provenientes a la utilización de un abordaje constructivista en la enseñanza de la concepción inercial de movimiento en una clase regular de una escuela secundaria brasileña.
|a Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria:
|b un experimento en clase. Primera Parte
|h [recurso electrónico] /
|c S.M Da Silva, S. Silveira, L. Quadro, A. Zylbersztajn.
300
|a 1 recurso en línea (p. 20-24)
500
|a Sección Didáctica
520
|a El principal objetivo de este trabajo es investigar la efectividad y las implicaciones didácticas provenientes a la utilización de un abordaje constructivista en la enseñanza de la concepción inercial de movimiento en una clase regular de una escuela secundaria brasileña.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Movimiento
650
4
|a Educación secundaria
650
4
|a Abordaje constructivista en la enseñanza
700
1
|9 24028
|a Zylbersztajn, Arden
700
1
|9 24031
|a Silveira Peduzzi, Sonia
700
1
|9 24030
|a Quadro Peduzzi, Luis Orlando
700
1
|9 24029
|a Silva, Sonia María da
773
|g vol. 7, no. 1 (1994)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103