El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La ciencia en Iberoamérica: el caso de la matemática
El objeto de esta conferencia, va a ser ensayar una perspectiva general, con más énfasis en las circunstancias ambientales que en los detalles de los hechos, de cómo se inició y evolucionó la ciencia en Iberoamérica durante los 500 años transcurridos desde la llegada de Cristóbal Colón, o sea, de...
|a La ciencia en Iberoamérica:
|b el caso de la matemática
|h [recurso electrónico] /
|c Luis Santalo.
300
|a 1 recurso en línea (p. 39-50)
500
|a Sección Historia de la ciencia
520
|a El objeto de esta conferencia, va a ser ensayar una perspectiva general, con más énfasis en las circunstancias ambientales que en los detalles de los hechos, de cómo se inició y evolucionó la ciencia en Iberoamérica durante los 500 años transcurridos desde la llegada de Cristóbal Colón, o sea, desde el inicio de la conquista por los españoles, hasta la fecha.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Historia de la matemática
650
4
|a Historia de la ciencia
650
4
|a Ciencia en Argentina
773
|g vol. 8, no. 1 (1995)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103