Actividades de evaluación coherentes con una propuesta de enseñanza de la física y la química como investigación: actividades de autorregulación e interregulación
La comunidad de investigadores sobre enseñanza de las ciencias ha proclamado recientemente la necesidad de Cambiar la evaluación para hacerla coherente con una orientación constructivista del aprendizaje de nuestras materias. lntentando responder a este reto, liemos producido y puesto a prueba una...
Main Author: | Alonso Sánchez, Manuel F. |
---|---|
Other Authors: | Gil Pérez, Daniel 1936-, Martínez-Torregrosa, Joaquin |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias
by: Solbes Matarredona, Jordi, 1958- -
Principales tendencias y alternativas de innovación en la enseñanza de la física: El rol de la investigación y del profesor como investigador en enseñanza
by: Moreira, Marco Antonio, 1942- -
Predisposición para un aprendizaje significativo de la física: intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado = predisposition to a meaningful learning of physics: intentionality, motivation, interest, self-efficacy, self-regulation, and personalized learning
by: Moreira, Marco Antonio, 1942- -
Uso de estrategias facilitadoras del aprendizaje significativo en los cursos de física introductoria
by: Chroback, Ricardo -
Física por intuición
by: Qués, Federico