El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
El propósito de este trabajo es por un lado, mostrar de forma resumida los estudios realizados para detectar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico y, por otro, exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizand...
|a Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
|h [recurso electrónico] /
|c Carlos Furió, Jenaro Guisasola.
300
|a 1 recurso en línea (p. 25-37)
500
|a Sección Problemática de la enseñanza
520
|a El propósito de este trabajo es por un lado, mostrar de forma resumida los estudios realizados para detectar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico y, por otro, exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación
520
|a The aim of this article is, on the one hand, to present the difficulties of students of secondary school when they learn electric potential, and, on the other hand, to expose the treatment that we have done to overcome these difficulties by using the model of teaching-learning by investigation.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Electricidad
650
4
|a Potencial eléctrico
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Didáctica de las ciencias
700
1
|9 23576
|a Guisasola, Jenaro
773
|g vol. 11, no. 1 (1998)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103