El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Resolución de problemas en física y aprendizaje significativo: primera parte revisión de estudios y fundamentos
Se presenta la primera parte de una síntesis de la tesis doctoral "Resolución de Problemas en Física y Aprendizaje significativo", estudio realizado para reunir dos procesos fundamentales en la enseñanza de la física: la resolución de problemas y el aprendizaje significativo. El eje del tr...
|a Resolución de problemas en física y aprendizaje significativo:
|b primera parte revisión de estudios y fundamentos
|h [recurso electrónico] /
|c Zulma Gangoso.
300
|a 1 recurso en línea (p. 5-21)
500
|a Sección Investigación y desarrollos en la educación en la física
520
|a Se presenta la primera parte de una síntesis de la tesis doctoral "Resolución de Problemas en Física y Aprendizaje significativo", estudio realizado para reunir dos procesos fundamentales en la enseñanza de la física: la resolución de problemas y el aprendizaje significativo. El eje del trabajo está en diseñar estrategias de enseñanza en resolución de problemas que recojan resultados relevantes de investigación en el área. Implementadas y evaluadas, incorporarlas a un diseño curricular, de modo que la persona que aprende construya aprendizajes significativos. La síntesis se ha organizado en dos partes pretendiendo recoger los aspectos relevantes de los fundamentos y de los desarrollos de experiencias respectivamente
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Resolución de problemas
650
4
|a Aprendizaje significativo
650
4
|a Curriculum
773
|g vol. 12, no. 2 (1999)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103