Reorganización e integración curricular en un curso universitario inicial de física
La influencia de distintas aproximaciones didácticas en la adquisición de concepciones, procedimientos y actitudes científicas en un curso básico de física para alumnos de Ingeniería, dio lugar a una propuesta consistente en innovaciones curriculares y metodológicas en temas de mecánica y termodinám...
Other Authors: | Cotignola, María I., Bordogna, Clelia M., Puente, Graciela, Cappannini, Osvaldo M. |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Bases y lineamientos para un programa de educación en física
by: Mulhall, Walter -
Análisis del diseño curricular del área física en la educación secundaria de Misiones
by: Wagner Boián, Pablo Fabián -
Modelo didáctico para la formación de habilidades en la resolución de problemas de física en estudiantes de ingeniería
by: Mestre Gómez, Ulises -
La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería = the assessment conception of an engineering professor
by: Rocha, Adriana -
La página web como herramienta mental para el desarrollo de competencias, en un curso de física para ingenieros
by: Martínez Alonso, Gabriel Fernando