El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo fue publicado en el Volumen 17 - Nro. 2 de la Revista de Educación Matemática, editada por la Unión Matemática Argentina y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. La intención de la Dirección de la Revista de Enseñanza de la Física al reprod...
|a Una caracterización de la educación matemática en Argentina
|h [recurso electrónico] /
|c Mónica E. Villareal, Cristina B. Esteley.
300
|a 1 recurso en línea (p. 23-35)
500
|a Sección Trabajo Invitado
520
|a Este trabajo fue publicado en el Volumen 17 - Nro. 2 de la Revista de Educación Matemática, editada por la Unión Matemática Argentina y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. La intención de la Dirección de la Revista de Enseñanza de la Física al reproducirlo, es dar a conocer una visión de la actual educación matemática en la Argentina.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación matemática
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Historia de la matemática
700
1
|9 22306
|a Esteley, Cristina Beatriz,
|d 1953-
773
|g vol. 15, no. 2 (2002)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103