Hay extraños en el aula...: la utilización de videograbaciones en la investigación en educación en ciencias
En este artículo se pretende explicitar una metodología de investigación cualitativa utilizada en la realización de estudios en contextos educativos naturales. Está basado en dos investigaciones, realizadas en el ámbito de una experiencia innovadora en enseñanza universitaria de física, que utilizan...
Main Author: | Cordero, Silvina |
---|---|
Other Authors: | Dumrauf, Ana G. 1971-, Colinvaux, Dominique |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Reflexões acerca da didática multissensorial aplicada ao ensino de ciências para pessoas com deficiência = reflections about multisensory didactics applied to science teaching for people with deficiency
by: Guridi, Marcela Verónica -
Propuesta didáctica para la enseñanza de sonido en una Tecnicatura en higiene y seguridad en el trabajo = pedagogic intervention for the teaching of sound within a carreer of work-environment safety
by: Yanitelli, Marta 1957- -
Integración de las funciones constructivas y comunicativas de las NTICs en la enseñanza de la física universitaria y la capacitación docente
by: Kofman, Hugo A. -
Investigaciones en el aula: un factor importante en la formación de docentes
by: Pessoa de Carvalho, Ana María -
Avaliaçao de um sistema hipermídia para o ensino de Física Moderna
by: Iria Machado, Daniel