El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física
El presente trabajo es una revisión de las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física durante los últimos once años. El análisis se ha realizado tomando una muestra de los artículos publicados en la revista en diferentes secciones seleccionados en forma aleatoria. Los resultados de la ind...
|a El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física
|h [recurso electrónico] /
|c Ascensión Macías, Carla Inés Maturano.
300
|a 1 recurso en línea (p. 45-52)
500
|a Sección Una colaboración de nuestros lectores
520
|a El presente trabajo es una revisión de las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física durante los últimos once años. El análisis se ha realizado tomando una muestra de los artículos publicados en la revista en diferentes secciones seleccionados en forma aleatoria. Los resultados de la indagación nos permiten reflexionar sobre la utilización de algunos de los recursos a los que acuden los autores de artículos como son el uso de neologismos y citas (intertextualidad) en las presentaciones de los trabajos e investigaciones.
520
|a This article is a revision of the publications of the Revista de Enseñanza de la Física during the last eleven years. The analysis has been made taking a sample, selected, at random, from different sections of the articles published in this magazine. The results of the research allow us to think about sorne of the resources used by the authors ofthe articles, such as neologisms and quotations (intertextuality), in their papers and investigations.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Historia de la física
650
4
|a Revista de Enseñanza de la Física
650
4
|a Intertextualidad
650
4
|a Divulgación científica
700
1
|9 23661
|a Maturano, Carla Inés
773
|g vol. 16, no. 1 (2003)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103