Las preguntas como estrategia para la compresión de textos de física
El presente trabajo, que es un resumen de la tesis de Maestría en Enseñanza de la Física, trata. sobre los mecanismos de control de la comprensión que ponen en juego los estudiantes mientras leen, sobre las preguntas que formulan y la comprensión que alcanzan. El estudio se ha realizado aplicando el...
Found in: |
FAMAF |
---|---|
Main Author: | Macías, Ascensión |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: |
Texto completo |
Similar Items
-
El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física
by: Macías, Ascensión -
Las preguntas como estrategia para la compresión de textos de física
by: Macías, Ascensión; Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Universidad Nacional de San Juan.
Published: (2016) -
El experimento de Rutherford en el contexto de la historia y filosofía de la ciencia y sus implicaciones para los textos de física
by: Rodríguez, María A. -
Cambio conceptual ontológico el uso de textos como herramienta para lograrlo = ontological conceptual change: the use of texts as a tool to achieve it
by: Pocoví, María Cecilia - Hipótesis simplificadoras que pueden obstaculizar la comprensión de la mecánica en el ciclo inicial universitario el tratamiento de cuerdas inextensibles y de masas despreciables en libros de texto