Las preguntas como estrategia para la compresión de textos de física
El presente trabajo, que es un resumen de la tesis de Maestría en Enseñanza de la Física, trata. sobre los mecanismos de control de la comprensión que ponen en juego los estudiantes mientras leen, sobre las preguntas que formulan y la comprensión que alcanzan. El estudio se ha realizado aplicando el...
Main Author: | Macías, Ascensión |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Comprensión a partir de textos : el caso del concepto de fuerza = text comprehension: understanding the concept of force
by: Pocoví, María Cecilia -
El lenguaje y la intertextualidad en las publicaciones de la Revista de Enseñanza de la Física
by: Macías, Ascensión -
Metodología alternativa para la comprensión en el tema movimiento ondulatorio
by: Pérez Carmona, María del Carmen -
Enseñanza de la física universitaria a través de proyectos: el motor de Stirling
by: Tuyarot, Diana -
Los registros semióticos triádicos en la comprensión de las gráficas cinemáticas = Triadic semiotic records in understanding kinematic graphs
by: Mosquera Lozano, Edwin