Las preguntas como estrategia para la compresión de textos de física

El presente trabajo, que es un resumen de la tesis de Maestría en Enseñanza de la Física, trata. sobre los mecanismos de control de la comprensión que ponen en juego los estudiantes mientras leen, sobre las preguntas que formulan y la comprensión que alcanzan. El estudio se ha realizado aplicando el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Macías, Ascensión
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200806165418.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2003 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23959  |a Macías, Ascensión 
245 1 4 |a Las preguntas como estrategia para la compresión de textos de física  |h [recurso electrónico] /  |c Ascensión Macías. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 17-26) 
500 |a Sección Investigación didáctica 
520 |a El presente trabajo, que es un resumen de la tesis de Maestría en Enseñanza de la Física, trata. sobre los mecanismos de control de la comprensión que ponen en juego los estudiantes mientras leen, sobre las preguntas que formulan y la comprensión que alcanzan. El estudio se ha realizado aplicando el modelo PREG de Otero y Graesser (2001) y está referido a las preguntas que generan los estudiantes al leer un texto de Física. 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Comprensión 
773 |g vol. 16, no. 1 (2003)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15863  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2020-08-06 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_1_200300000000000  |7 0  |9 35267  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-08-06  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 1 2003  |r 2020-08-06 00:00:00  |u Proximamente PDF del artículo  |w 2020-08-06  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19796  |d 19794