El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La Relatividad cumple 100 años: Einstein y la investigación científica
Se analizan las ideas de Einstein acerca de los métodos de la investigación científica recurriendo, especialmente, a sus trabajos originales tales como sus Notas Autobiográficas y sus intercambios epistolares. La visión epistemológica está orientada hacia cuestiones que se consideran valiosas en la...
|a La Relatividad cumple 100 años:
|b Einstein y la investigación científica
|h [recurso electrónico] /
|c Leonor Colombo de Cudmani.
300
|a 1 recurso en línea (p. 9-14)
500
|a Sección Temas especiales
520
|a Se analizan las ideas de Einstein acerca de los métodos de la investigación científica recurriendo, especialmente, a sus trabajos originales tales como sus Notas Autobiográficas y sus intercambios epistolares. La visión epistemológica está orientada hacia cuestiones que se consideran valiosas en la enseñanza de la ciencia.
520
|a Einstein ́s ideas about scientific research methods are analized taking into account his original papers, suchas Autobiografical Notes and letters. The epistemological vision focusses on topics of special value in science teaching.
600
1
4
|9 4730
|a Einstein, Albert,
|d 1879-1955.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Relatividad
650
4
|a Epistemología
773
|g vol. 18, no. 2 (2005)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103